21.13°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 14 de abril de 2010

Reyes en gira por Juárez

Entregaron pintura, pólizas del Seguro Popular, vales de despensa, costales de frijol, vales de materiales e impermiabilizantes


Entregaron pintura, pólizas del Seguro Popular, vales de despensa, costales de frijol, vales de materiales e impermiabilizantes

Juárez, Chih.- El gobernador del Estado, José Reyes Baeza, entregó apoyos en la Colonia División del Norte, como parte de su gira de trabajo por esta ciudad.

En su mensaje, el jefe del Ejecutivo declaró que los apoyos buscan disminuir el gran impacto que provocó la crisis económica en la economía de las familias juarenses.

Explicó que luego de que en los años anteriores se perdieron casi 90 mil empleos, la mayoría en esa frontera, la buena noticia es que en los últimos meses se revirtió esa tendencia y a la fecha se han recuperado aproximadamente 25 mil empleos.

Dijo que Juárez es un mosaico de culturas y personas de todo México, que vinieron a la frontera norte en busca de oportunidades, por eso los gobiernos deben solidarizarse con los habitantes de esta ciudad.

Ofreció dar prórrogas o extención de pago de cuotas escolares en todos los niveles educativos, para quien acredite que sus padres se quedaron sin empleo, porque ningún estudiante debe dejar la escuela por falta de dinero.

Invitó a los juarenses de nacimiento o por adopción, a seguir con su esfuerzo cotidiano para salir adelante y para engrandecer a Juárez y a toda la entidad.

Entre otros servicios, el mandatario estatal y los integrantes de su gabinete entregaron vales de pintura, credenciales del programa “Vive a plenitud”, pólizas del Programa del Seguro Popular, vales de despensa, costales de frijol, vales de materiales y vales de impermeabilización.

A su vez, el secretario de Fomento Social exhortó a los presentes a aprovechar los diferentes servicios que se acercan a la ciudadanía a través del Programa Encuentro con nuestra gente, que brinda consultas médicas, corte de cabello, trámites de Desarrollo Urbano, Vialidad, Junta de Aguas y Registro Civil, entre otros. s apoyos que se entregaron este día.