24.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 6 de octubre de 2009

Reyes rinde informe en Parral.

Lamentó los desastres naturales que sufrió esta municipalidad.


Lamentó los desastres naturales que sufrió esta municipalidad.

El gobernador del Estado rindió su 5º Informe Regional de Gobierno para Parral y municipios de esta zona de la entidad, en el Salón Candiles de esta cabecera municipal.

El gobernador dio la bienvenida y felicitó a los integrantes del equipo Mineros de Parral, flamantes monarcas del Campeonato Estatal de Béisbol de Primera Fuerza.

Dijo que Parral se identifica por su determinante papel en la historia del país, pues hace siglos aquí surgió y floreció la capital minera del mundo.

Lamentó los desastres naturales que sufrió esta municipalidad, que crearon dolorosas heridas tanto en lo personal como en lo material.

Anunció que después de muchas gestiones, el Senado de la República decidió otorgarle la Medalla “Belisario Domínguez” al distinguido parralense Antonio Ortiz Mena.

Asimismo, informó de los principales logros de su administración en 5 años en los municipios de Allende, Balleza, Coronado, El Tule, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Morelos, Huejotitán, Jiménez, López, Matamoros, Rosario, San Francisco del Oro, Santa bárbara, Valle de Zaragoza y por supuesto Parral.