Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 23 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Rinde Borruel su primer Informe Ciudadano

226

Rinde Borruel su primer Informe Ciudadano

Rinde Carlos Borruel su primer Informe Ciudadano en la colonia Villa Juárez

Poco después de rendir oficialmente su primer informe de trabajo, el alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, acudió al parque ubicado entre las calles 16 de Septiembre y Tercera de la colonia Villa Juárez, donde ofreció un informe ciudadano y dio a conocer algunas de las directrices de trabajo de los próximos meses.

El presidente municipal destacó algunas acciones como Ciudad Digital, que ofrecerá conexión gratuita a Internet en toda la ciudad, además de logros prácticamente cristalizados como la electrificación de cerca de 37 colonias, lo que se traduce en unas 23 mil familias.

El edil adelantó que durante el 2009 trabajará en la instalación de alumbrado público, agua potable, pavimentación y drenaje de estas colonias que durante muchos años se habían quedad rezagadas.

Destacó la pavimentación de cerca de 365 calles durante el primer año de trabajo por parte del Consejo de Urbanización Municipal, así como el programa Policía Escolar, mismo que actualmente opera en unas 270 escuelas desde el nivel preescolar hasta el de preparatoria a fin de evitar la recurrencia a las drogas y la violencia.

Poco después se trasladó al Salón Ejidal de Ranchería Juárez donde se comprometió a visitar en breve a los ejidatarios, en compañía del secretario de la Reforma Agraria, a fin de otorgar tres mil 800 títulos de propiedad a vecinos que han esperado más de 20 años por ver legalizadas sus tierras.

Finalmente dio el banderazo de salida a 10 patrullas de un toal de 40 que estarán al servicio de la ciudadanía en los próximos días.