10.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 24 de noviembre de 2009

Rinde Claudia Garza su 5to informe

Rinde Claudia Garza de Baeza su 5to informe de actividad al frente del DIF Estatal


Rinde Claudia Garza de Baeza su 5to informe de actividad al frente del DIF Estatal

La presidenta del DIF Estatal de Chihuahua, Claudia Garza de Baeza presentó este día el quinto informe de actividades al frente de este organismo, con la presencia de importantes personalidades de los ámbitos políticos y sociales, pero siento la invitada especial mas distinguida a este evento fue la señora Margarita Zavala, esposa del presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa.

Bajo un evento que cumplió con todos los elementos de organización, y bajo un dispositivo amplio de seguridad por la asistencia de la primera Dama de México, el informe dio inicio frente al gobernador del Estado José Reyes Baeza Tarrazas.

Claudia Garza de Baeza ha estado del sistema para el Desarrollo Integral para la Familia a lo largo de estos últimos cinco años, donde, durante el último año se entregaron 15.5 millones de desayunos fríos y 23.4 millones de desayunos calientes a alumnos de educación preescolar, primaria, secundaria y telebachillerato.

Además se instalaron 100 nuevas cocinas escolares para sumar 1,200 en el estado y se apoyó con mesas y bancas a 90 comedores. Ambas acciones beneficiaron a 109 mil personas.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta del DIF Estatal, Claudia Garza de Baeza en su quinto informe de actividades, reiteró que a un año de concluir la gestión encomendada, el DIF de Chihuahua sigue trabajando para que la población que más lo necesita cuente con más oportunidades de crecimiento.