24.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 9 de octubre de 2008

Rinde Ferriz su primer informe de gobierno

Al edil fronterizo lo acompañaron el Gobernador del estado José Reyes Baeza y el Diputado Cesar Duarte


Al edil fronterizo lo acompañaron el Gobernador del estado José Reyes Baeza y el Diputado Cesar Duarte

Con cientos de colonos que fueron transportados en autobuses de la CTM, comerciantes informales que acudieron a echar porras y la presentación del himno “Juárez, valor de México”, el alcalde José Reyes Ferriz dio anoche un mensaje a los juarenses con motivo de su primer año de gobierno.

En el Centro Cultural Paso del Norte, que lució abarrotado en sus tres niveles y en sus 14 balcones, el presidente municipal dijo que en los primeros 12 meses de labores logró sentar las bases para tener un mejor segundo año de trabajo.

“En un año hemos colocado los cimientos del Juárez que todos queremos, pusimos las bases para lograr familias integradas que formen ciudadanos ejemplares”, expresó.

“Al entrar al segundo año de gobierno vamos hacer los ajustes necesarios de los programas, tomaremos las decisiones que sean necesarias” porque “no hay momento para improvisar”, indicó.

En el presídium estuvieron el gobernador José Reyes Baeza, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, César Duarte Jáquez; el representante del Congreso del Estado, Jorge Neaves Chacón; y el magistrado Rodolfo Acosta Muñoz, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, entre otros personajes.

La procuradora Patricia González Rodríguez y Graciela Ortiz González, representante de la lideresa nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, estuvieron entre el público junto con los diputados locales y federales, líderes empresariales y cientos de invitados.