10.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 28 de noviembre de 2007

Rinde informe director de Filosofía

En donde habló de los avances de infraestructura de la unidad académica parte de la UACH


En donde habló de los avances de infraestructura de la unidad académica parte de la UACH

Avances académicos y otras áreas son de importancia para la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Chihuahua, informó su director Luis Javier Ramírez Santoyo.

En su intervención expresó que en las secretarías que componen la Facultad, se ha trabajado arduamente para el mejoramiento de las acciones que se emprenden en beneficio de la docencia y sobre todo del estudiantado.

En cuanto a infraestructura, las oficinas administrativas y aulas, así como otros espacios, han sido remodeladas y permite que la enseñanza superior cumpla con los stándares y requisitos para la educación superior, teniendo como misión la formación de profesionales capaces de enfrentar los retos del desarrollo cultural.

La visión de esta institución es continuar guiando las acciones de acuerdo a la demanda de su entorno social, creando los mecanismos necesarios que faciliten un seguimiento adecuado y contar con personal competente, logrando una infraestructura acorde a sus principales necesidades prospectivas.

El rector de la UACH, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, señaló que gracias al esfuerzo de esta Unidad Académica se ha logrado la ampliación de la oferta educativa con programas académicos de las licenciaturas en Historia y Periodismo, además de la Maestría en Humanidades, así como la revisión curricular en sus programas actuales y el incremento en la calidad de la cobertura y se destaca el inicio del proceso de evaluación de los CIEES de las licenciaturas de Filosofía y Letras Españolas.