11.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 22 de septiembre de 2009

Roba-Cobre Detenido.

Detenido Con 40 Kg de cable de cobre robado, en Villas Del Rey.


Detenido Con 40 Kg de cable de cobre robado, en Villas Del Rey.

Como presunto autor del robo de unos 40 kilogramos de cable de cobre, la Policía Municipal logró arrestar a uno de dos hombres que enrollaban el metal, sin acertar a brindar una explicación razonable de su procedencia. No se descarta que el robo de este alambrado afecte al alumbrado público o sea parte de la sustracción a alguna empresa o escuela.

El hecho se registró a las 10:30 horas del lunes en calles Jardines del Sol y Rey Hugo Capeto, cuando dos hombres fueron detectados por agentes preventivos de vigilancia de turno.

Al acercarse a checar que no se tratara de un posible ilícito –lo que en contrario ocurrió—, los agentes notaron que los dos sospechosos se dieron a la huida a grandes trancos; uno de los hombres se dirigió hacia el interior de la colonia –donde alcanzó a refugiarse en un domicilio— y el otro hacia un lote baldío, donde finalmente fue capturado.

Por la presumible comisión de robo quedó detenido Horacio Álvarez Soto (36 años).

El alambre enrollado –un aproximado en peso de 40 kg— quedó asegurado en el área de Evidencias de la Comandancia Norte , a disposición del legítimo reclamante y/o de la autoridad ministerial. Personal de Alumbrado Público Municipal revisa, en tanto, sus existencias para corroborar que no esté relacionado este hurto con el servicio de luminarias de un tramo del sector.