10.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 21 de diciembre de 2007

Roba dos chamarras de aparador

Durante hechos registrados en la madrugada de este viernes en el centro de la ciudad


Durante hechos registrados en la madrugada de este viernes en el centro de la ciudad

Gracias al operativo navideño implementado en la zona comercial del primer cuadro de la ciudad, agentes preventivos lograron la captura in fraganti del responsable de cristalazo y robo a un establecimiento de la calle Libertad.

Minutos antes de las 02:00 horas de este viernes elementos municipales que vigilaban la zona observaron al presunto de 33 años saliendo rápidamente de uno de los aparadores de la tienda “Garcia” que ahí se ubica, llevando consigo varias prendas de ropa.

En la persecución el afectado arrojó las tres chamarras que sustrajo con un valor aproximado a los 700 pesos para tratar de aligerar la huida, sin embargo cuadras adelante vio frustrada la pretensión al ser capturado.

Al regresar a la tienda los efectivos observaron que uno de los cristales de considerable tamaño estaba estrellado totalmente, daños por los que el detenido deberá responder ante la autoridad investigadora, aunado al delito de robo. En vía de mientras lo trasladaron a los separos de la comandancia sur para realizar las actas preministeriales requeridas para la consignación.

Como en ese momento no fue posible contactar a los encargados del lugar, una unidad patrulla montó guardia para evitar posteriores ilícitos en tanto los notifican del problema.