17.54°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 14 de febrero de 2008

Roban a chofer de carga aérea

De la Compañía Logística Foxcon en hechos registrados rumbo al Aeropuerto


De la Compañía Logística Foxcon en hechos registrados rumbo al Aeropuerto

Un chofer de camión de transporte de carga aérea fue asaltado la tarde del miércoles, en calles del norte de la ciudad, por parte de dos hombres que luego de amagarlo con pistola lo despojaron de la mercancía consistente en celulares. El vehículo atracado fue abandonado y hallado, y por fortuna no resultó lesionado el atracado. Al momento, las corporaciones policiacas no habían logrado la captura de los involucrados.

La Policía Municipal tomó nota a las 14:22 del jueves de un robo con violencia en la calle Doroteo Arango (calle 43ª.), donde declaró el afectado que es chofer de la Compañía Logística Carga Aérea, y que tras acudir por mercancía (celulares) a la empresa Foxcon con rumbo al Aeropuerto fue interceptado en Nogales e Industrias. La intercepción de su camión de traslado (Chevrolet 2000 blanco, placas DS-82628) fue por parte de dos hombres que lo amagaron con arma de fuego.

Los dos atracadores abordaron el camión y circularon –no se asentó quién condujo—con rumbo desconocido, hasta un lugar donde bajaron la mercancía y la descargaron en otro vehículo del cual no hubo datos –sólo que era de color rojo—.

Sin lesionarlo, el chofer atracado fue dejado atado o esposado junto al camión en calle Doroteo Arango, donde pudo finalmente ser auxiliado por policías municipales.

La Policía Municipal dio parte de inmediato a corporaciones estatales. Operativos coordinados de búsqueda no habían resultado positivos hasta el mediodía del viernes