19.16°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 5 de enero de 2008

Roban vivienda dos veces

Fueron detenidos unos de los inculpados al regresar por más muebles


Fueron detenidos unos de los inculpados al regresar por más muebles

La tarde del viernes, agentes municipales asignados a la vigilancia de la zona norte de la ciudad, lograron la captura de 4 presuntos ladrones de casa habitación, uno de los cuales se encontraba dentro esperando a los supuestos cómplices a que regresaran por otros artículos.

Fue a las 15:48 horas del viernes cuando un reporte al CERI 060 alertaba sobre la presencia sospechosa de tres personas al exterior de una vivienda ubicada en las calles 26 de Julio y Liberación Nacional Nº 84.

Agentes del sector se trasladaron con ese destino y fue así que descubrieron a 3 sujetos afuera de la finca a quienes aseguraron momentáneamente para indagar su relación con los hechos. Al revisar hacia el interior de la casa, los agentes encontraron al cuarto presunto participante, quien a su vez inculpó a los otros 3 de haberse llevado los muebles que robaron de la finca, aunque en el momento desistieron de revelar el sitio a donde los llevaron, hecho que le tocará indagar a las autoridades ministeriales, una vez que los presuntos ladrones sean presentados ante dicha instancia.

Por su parte la propietaria del inmueble, una mujer de 48 años de edad aceptó la falta de seguridad de la puerta posterior de la finca, lo cual fue aprovechado por los ahora detenidos para llevarse todo lo que pudieron.