15.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 24 de septiembre de 2008

Rodríguez Moreno, manipula y divide


No cabe duda que el nace pa´ maceta no pasa del corredor.
Eso esta sucediendo a varios al interior del Congreso del Estado, donde están muy lejos se ser un órgano legislativo acorde y preparado para nuestros tiempos.

Resulta que la supuesta negociación lograda entre los diputados panistas y priistas en el Congreso, en cuanto a la revisión de las cuentas públicas, tuvo una decisión salomónica.

Al final decidieron dejar pasar todas las cuentas, menos las de Juan Blanco y la del "Teto" Murguía, con la clara intención de lincharlos en caso de ser necesario.

Pos que estos ca.... rajos creen que estamos tontos los ciudadanos.

No señores, por un lado ahora resulta que todos las cuentas pasan, sin ningún señalamiento, inmaculadas, a pesar de todo el lodo que han estado aventando previo a esto.

Por el otro lado las cuentas de Blanco y de Murguía no pasan, para utilizarlas como acicate político; o sea que ¿lo que menos importa es si hay irregularidades o si no hay?

Yo me pregunto si así quieren pasar a las historia, porque de verdad andan mal. Su obligación es pasar las cuentas públicas ya, si están mal o si están bien, pero sin meterle ruidos de acuerdo político, simplemente respetando la ley.

Porque eso de que el diputado coordinador de la fracción del PRI, Fernando Rodríguez Moreno, le siga viendo la cara a todo mundo, ocultando las cuentas públicas a los diputados panistas y favoreciendo a alcaldes de su partido como que ya se choteo.

Mejor sería que el Coordinador del PRI diga claramente que quiere "Linchar" a Juan Blanco para que no sea candidato a la gubernatura y para el buscar la, cada vez más lejana, candidatura a la Presidencia Municipal de Chihuahua.

Lo anterior independientemente del trabajo legislativo, el cuál por causa de la necesidad de "estos acuerdos políticos", ha sido congelado y se ha limitado a acuerdos y desacuerdos políticos.

Mientras tanto el Congreso sigue sin aportar nada, absolutamente nada, en materia de Seguridad Pública, desastres naturales y política social, que son los temas que actualmente deberían estar trabajando. Mucho esta trabajando algo relativo al entorno ecológico, que también es un tema de preocupación mundial.

No, los señores siguen en el chisme y manipulados a su antojo por Rodríguez Moreno. Que lastima.