11.39°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 25 de junio de 2009

Sacó lluvia cadáveres de panteón

Hallaron niños al jugar restos óseos que salieron del Cementerio Municipal 1


Hallaron niños al jugar restos óseos que salieron del Cementerio Municipal 1

Gran susto se llevaron unos menores que jugaban con el lodo que dejó la lluvia registrada el martes en la colonia Desarrollo Urbano, quienes se sorprendieron al encontrar huesos humanos.

El hallazgo se presentó mientras jugaban y se percataron de la presencia de varios restos óseos, motivo por el cual de inmediato avisaron a sus padres quienes constataron el hecho.

Los menores mencionaron que primero creyeron que se trataban de un palo o algo así, pero cuando se fijaron que parecían dedos fue cuando le hablaron a los adultos.

Ante esta situación vecinos de las calles jorge muñoz y segunda solicitaron a las autoridades poner atención a este tipo de casos, pues es común que basura y ahora huesos de cadáveres del panteón queden sobre las banquetas de la colonia generando un ambiente insalubre.

Así lo mencionó la señora francisca quintana, quien comentó que hay veces que basura y agua de alcantarilla se estanque en esa zona, pero ahora la presencia de huesos es algo que les preocupa por alguna infección que se pueda presentar entre el vecindario.

La falta de mantenimiento de las tumbas que se encuentran en el Panteón Municipal numero uno ocasiona que los cuerpos sean exhumados por el agua ocasionando que estos queden regados por calles de la colonia.