Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 28 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Saldrán de vacaciones alcalde y directores

90

Saldrán de vacaciones alcalde y directores

Marco Quezada, manifestó que después del 25 de diciembre tomarán 3 o 4 días de descanso

El alcalde, Marco Quezada, manifestó que después del 25 de diciembre, él y los distintos directores de las dependencias del Ayuntamiento, tomarán 3 o 4 días de descanso, en donde aprovechará para visitar a sus familiares que se encuentran en Estados Unidos.

Vale la pena tomarse unos días, pues las fechas decembrinas son muy agotadoras, con sinceridad lo digo; así lo declaró el alcalde, luego de anunciar que se ausentará por un corto lapso para poder descansar y visitar a sus familiares, fuera de la ciudad.

Tendrá que ser después de navidad, ya que son los días más pesados y con más trabajo, pues muchas dependencias como lo es Tesorería y Atención Ciudadana, tienen muchas visitas debido al descenso de temperaturas y el pago del predial en los primeros meses del año, así que tienen que estar preparados.

El secretario del Ayuntamiento, Eloy Tarín, será el que se encargue de estar al mando del Municipio en mi ausencia, aseguró Quezada, y el que mantendrá al tanto de las situaciones al presidente municipal en caso de cualquier incidente.