Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 26 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Sale Flores de cultura del municipio y entra Huber Macías

91

Sale Flores de cultura del municipio y entra Huber Macías

El secretario del ayuntamiento Eloy García fue el encargado de anunciar este cambio al interior de la Presidencia Municipal

La presidencia municipal anuncio el cambio del titular del Instituto Municipal de la Cultura Horacio Flores lugar que sera ocupado por Huber Macías quien dará continuidad a las tares de hacer llegar la cultura a las colonias.

El secretario del ayuntamiento Eloy García fue el encargado de anunciar este cambio al interior de la Presidencia Municipal donde Horacio Flores pasa a atender proyectos especiales que el alcalde Marco Adán Quezada le encomendó los cuales por el momento no fueron mencionados.

En el caso del nuevo responsable del Instituto Municipal de la Cultura Huber Macías se venia desempañando como responsable del área de marketing del municipio, el secretario dijo que es alguien que traerá dinamismo a esta dependencia municipal para poder hacer llegar la cultura y las artes a las clases más desprotegidas de la ciudad.

Cabe mencionar que hasta el momento se han dado algunos enroques dentro de la administración municipal como lo han sido en la Dirección de Seguridad Publica, Oficialia Mayor, Planeación y Evaluación y Fomento Económico.