26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 25 de mayo de 2010

San Francisco del Oro apoya a Borruel

El candidato por el Partido Acción Nacional recibió el apoyo total rumbo a la gubernatura estatal


El candidato por el Partido Acción Nacional recibió el apoyo total rumbo a la gubernatura estatal

San Francisco del Oro, Chih.- En medio de un ambiente de fiesta, Carlos Borruel llegó a San Francisco del Oro, en donde el candidato por el Partido Acción Nacional recibió el apoyo total rumbo a la gubernatura estatal.

“Yo me voy a ir del Oro bien motivado y con el doble o el triple de compromiso de que no les voy a fallar, que el 4 de julio vamos a ganar”, señaló el candidato a la gubernatura.

El Oro, anunció, va a dejar de ser ese rinconcito del mapa, “para que se presente al menos 3 veces la inversión en esta tierra y en sus empresas, para que San Francisco del Oro vuelva a ser lo que era antes, una comunidad próspera”.

“Vamos a estar muy al pendientes porque queremos que sea un gobierno humanista, que comparta el entusiasmo y la motivación que tienen todos ustedes, que les de oportunidades en educación para terminar con la migración”, dijo.

Carlos Borruel refrendó su compromiso con el sector femenino, para quienes se aplicará el programa de apoyo a la palabra, donde se les capacitará y se les brindará asesoría y recursos para que inicien su propia micro empresa.

El abanderado del PAN recordó también los compromisos de apoyo a la economía familiar, como son la eliminación de la tenencia y la reducción del costo de las placas, así como la eliminación de las cuotas de inscripción en las escuelas públicas.

Además, en materia de salud se comprometió a incorporar a todos los chihuahuenses al seguro popular, destinando más recursos para este renglón.

Jesús Ramírez, candidato a la presidencia municipal de esta comunidad, recordó que la administración de Carlos Borruel en la capital del estado fue la mejor, “imagínense lo que va a lograr por el estado de Chihuahua, por nuestra casa grande”.

Por su parte, el candidato a diputado Simeón Esparza, dijo que en los 16 municipios que comprende este distrito, el proyecto del Partido Acción Nacional es firme y tiene la mayoría del respaldo ciudadano.

En el evento también estuvieron presentes el candidato a síndico, Francisco Sánchez, así como Ángel Gerardo Ontiveros, presidente del Comité Directivo Municipal de Acción Nacional e Inés Martínez, dirigente municipal del PAN en Hidalgo del Parral.