27.82°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 16 de mayo de 2010

Santa Isabel se suma con Carlos Borruel

Carlos Borruel, invitó a la población de Santa Isabel a sumarse al proyecto de alternancia


Carlos Borruel, invitó a la población de Santa Isabel a sumarse al proyecto de alternancia

General Trías, Chih.- El candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, Carlos Borruel, invitó a la población de Santa Isabel a sumarse al proyecto de alternancia, para que los apoyos al campo no sean exclusivos para quienes tienen conocidos en Palacio de Gobierno.

Los agricultores ya no batallarán por no tener “palancas” en gobierno del estado, porque los apoyos serán para todos, sentenció Borruel.

“Cada vez más personas se suman a este movimiento social de alternancia, y hoy vengo a pedirles a la gente que sean parte de este gobierno que va a ser diferente a partir de la primera semana de octubre”, dijo.

Durante el evento en la plaza principal de este municipio, Carlos Borruel, se comprometió a regresar el próximo 5 de junio a esta misma localidad para hacer importantes anuncios para el campo chihuahuense.

Carlos Borruel invitó a la población de Santa Isabel a que se conviertan en firmes promotores del voto a favor del Partido Acción Nacional, para que se termine con la historia de discriminación a las mujeres y a los grupos vulnerables.

“Vamos a apoyarlas para que pongan su propio negocio, la mujer tiene mucho talento y creatividad, se trata de que ganen ustedes y que ganen sus hijos”, indicó.

También refrendó sus compromisos con la economía familiar, como son los de eliminar el cobro de inscripción en las escuelas públicas del estado, así como dotar de uniformes gratis y transporte público sin costo para los estudiantes.

El programa de becas del gobierno estatal será superior a los 50 millones de pesos, anunció el candidato de Acción Nacional, monto que se sumará a los 30 millones de pesos que la Federación dará a Chihuahua.

Otros compromisos que Borruel hizo con la gente de Santa Isabel fueron el cero tenencia y placas más baratas.

Borruel realizó previamente al evento de la plaza principal un recorrido por las principales calles de esta comunidad, en donde saludó de mano a decenas de comerciantes y habitantes en general.

José de Jesús Becerra, presidente del Comité Directivo Municipal en Santa Isabel, fue el encargado de dar la bienvenida al candidato del PAN, y recordó que la mejor opción para este 4 de julio es el proyecto de Carlos Borruel.