Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 20 de abril de 2019

Cargando...
Cargando...

Saulo Reyes purgara una dura condena

559

Saulo Reyes purgara una dura condena

Podría cargar con una condena de 40 años de cárcel y al pago de una multa de 2 millones de dólares por narcotráfico

El ex Director de la Secretaría de Seguridad Pública en la administracion del «Teto» Murguía, Saulo Reyes Gamboa, podría cargar con una condena de 40 años de cárcel y al pago de una multa de 2 millones de dólares por narcotráfico, el próximo 15 de septiembre.

El ex funcionario juarense se presentará ante el juez Phillip Martínez luego de declararse culpable, en junio pasado, de conspiración para importar más de 100 kilogramos de mariguana.

Reyes Gamboa fue detenido durante un operativo encubierto de agentes federales en enero de este año, cuando intentaba ingresar a El Paso cerca de 500 kilos de cannabis por los puentes internacionales.

Desde entonces se encuentra detenido en la Cárcel del Condado de El Paso.

A principios de agosto pasado, un juez penal en México le giró a Reyes Gamboa una orden de aprehensión por proteger a policías municipales en el asesinato de un adolescente en septiembre del 2007.

Su detención conmocionó a los círculos empresariales locales por ser el dueño de las franquicias de comida rápida Subway, entre otros negocios, y aparentemente tener resuelta su solvencia económica.

Mensajes

  1. elsebas

    El que mal anda mal acaba, Saulito Reyes ni modo no vas a poder andar en la dizque campaña politica de tu socio Héctor «El teto» Murguia, eso te paso por andar solo haciendole el madruguete, a tu compinche el Teto, ahora lanzate como el empresario del año pero en el bote de El Paso, Texas en donde vas a durar 40 añejos.

  2. Jesadec

    Ándele wey, para que escarmiente por sus dos caras, y a ver a que hora se llevan a todos los que están en estos momentos, aunque se me hace un poco cabrón porque tendrían que ir a encerrarse a sí mismos.

  3. NO MANCHEN!!! COMO QUE EL GOBERNADOR NO SE ENTERA DE QUE EL JEFE DE SEGURIDAD DE LA CIUDAD MAS GRANDE DEL ESTADO ES NARCOTRAFICANTE???

    MMMM

    PUES ENTONCES REYES NO SE ENTERARA DE EL JEFE DE SECUETRADORES NI SICARIOS!!

    QUE VERGUENZA REYES Y PATRICIA QUE OTRO PAIS ARRESTE A SUS MAFIOSOS Y NO UDS, QUE VERGUENZA ,ME DA TENER A REYES DE GOBERNADOR Y A PATRICIA DE PROCURADORA!

    ME DA MUCHA VERGUENZA!!

  4. gusano madero

    y su compiche rateto ,¡que!.

  5. 40 AÑOS DE DIRIGIR LA MAFIA DESDE LA CARCEL, O APOCO CREEN QUE SE VA A PONER A REZAR Y ARREPENTIRSE DE TODOS SUS PECADOS???....ESAS RATAS NUNCA DEJAN EL COCHINERO....Y EL ’’TETO’’ DEVERIA HACERLE COMPAÑIA ASI COMO MUUUUUUUCHOS MAS POLITICOS Y FUNCIONARIOS ...