25.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 31 de marzo de 2011

Se Suma IVI a Campaña Contra Influenza

Intensifican medidas de higiene y prevención entre personal y usuarios de esta dependencia.


Intensifican medidas de higiene y prevención entre personal y usuarios de esta dependencia.

Como parte de las medidas que se están tomando a nivel estatal para combatir la influenza AH1N1, el Instituto de la Vivienda del Estado inició una campaña interna para evitar la propagación de ese virus en las áreas de trabajo de este organismo público descentralizado.

Para lo anterior se estableció una coordinación estrecha con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, quien es la instancia encargada de orientar y emitir las medidas de prevención que se deben de tomar al respecto.
Entre ellas destaca la vacunación de todo el personal del Instituto de la Vivienda; así como la entrega y uso de gel antibacterial a los empleados y visitantes de este organismo.

Además, se ha dispuesto la entrega de cubre bocas, los cuales serán utilizados, de ser necesario, principalmente en el área de atención al público; así como la difusión permanente de cuáles son los síntomas del virus y las medidas personales de prevención.

El director general del Instituto de la Vivienda, Ricardo Yáñez Herrera, enfatizó que “como en cualquier contingencia, en el IVI estamos muy pendientes de las instrucciones de las autoridades correspondientes den al respecto, y actuamos en consecuencia para evitar cualquier situación de riesgo”.