23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 13 de marzo de 2008

Se ahoga hombre al cruzar río

Esto en el río Turuachi en el municipio de Guadalupe y Calvo


Esto en el río Turuachi en el municipio de Guadalupe y Calvo

Al estar en estado de ebriedad y montar en una mula que en repetidas ocasiones lo había tirado, encontró la muerte Francisco Prieto Cuevas de 41 años de edad y con domicilio conocido en la comunidad de Agua Fría de la sección Municipal de Yerbitas Guadalupe y Calvo, informó el Vocero de la Subprocuraduría Zona Sur, Manuel González.

Hoy por la mañana el Ministerio Público fue notificado de la presencia de un cadáver en un lugar del Río Turuachi, procediéndose a verificar el caso y comprobándose, al encontrar el cuerpo de Francisco Prieto.

Varios testigos coincidieron en que ayer por la mañana Francisco Prieto andaba tomando, utilizando una mula de su propiedad para desplazarse. Por lo que al conocerse que había fallecido, creen los entrevistados que debido a lo ebrio que andaba y que la mula en otras ocasiones ya lo había tirado, sucedió lo imprevisto, precisamente cuando pasaban a la orilla del río.

En el lugar del accidente, el río tiene una profundidad de dos metros y quedó claro que el cadáver no tiene huellas de violencia siendo su fallecimiento por ahogamiento por inmersión.

Hugo Abel Rayos Acosta de 22 años de edad y con domicilio en la calle 14, esquina con Morelos de la colonia Obrera de la ciudad de Madera y Mario Acosta Treviño de 37 años vecino de la calle Cinco de Mayo esquina con Felipe Angeles de la colonia San José de Las Flores en la ciudad de Jiménez, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial por el delito de Portación Ilegal de Arma de Fuego y de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas del País. Por lo que están consignados al Agente del Ministerio Público Federal.