Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 14 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Se apuntan candidatos del PRI a la Gobernatura

por El Ágora 383

Se apuntan candidatos del PRI a la Gobernatura

Dejan fuera a Marco Quezada de la reunión con el Gobernador, Cesar Duarte y las autoridades del partido

Tras haber sostenido una reunión con el Gobernador del Estado, Cesar Duarte, los aspirantes priistas que dejaron claras sus intenciones de participar en el proceso rumbo a la gobuernatura del estado fueron el alcalde de Ciudad Juárez, Enrique Serrano, el ex alcalde de aquella ciudad Héctor Murguía, la senadora Lilia Merodio, el alcalde de Chihuahua Javier Garfio, además de la senadora Graciela Ortíz.

El gran ausente de dicha reunión fue el ex alcalde de Chihuahua, Marco Quezada, quien ha estado haciendo reuniones de trabajo en diferentes regiones del estado, sin embargo esta enfrentando la problemática generada por el Aeroshow y los embates del Congreso del Estado, hecho que lo descartarían legalmente de poder participar en la elección.

De acuerdo a información hecha trascender por los propios precandidatos o suspirantes, en la reunión realizada estuvo presente la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Karina Velázquez y el delegado nacional Julián Luzanilla.

Ahí se les pidió evitar el golpeteo entre ellos e ir viendo los tiempos para dejar la decisión al propio partido de quien va a tomar la bandera rumbo a la próxima elección para gobernador en el año 2016.