21.13°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 9 de febrero de 2010

Se compromete Borruel con Santa Bárbara

Carlos Borruel, se reunió con más de 150 habitantes de este municipio


Carlos Borruel, se reunió con más de 150 habitantes de este municipio

Santa Bárbara, Chih.- A pesar de la inseguridad que priva en todo nuestro estado, hay algo que a los chihuahuenses ni a los santabarbarinos nos van a poder quitar: la esperanza, y por eso estamos seguros de que Carlos Borruel es el indicado para ser el candidato del PAN.

Así lo dijo Bernardo Cerdeira, a nombre de los habitantes de Santa Bárbara, durante el evento donde el precandidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, se reunió con más de 150 habitantes de este municipio.

Con la presencia de importantes liderazgos de la región, Borruel se llevó el compromiso de la gente de Santa Bárbara para la próxima votación del 28 de febrero.

De la misma manera, Borruel hizo el compromiso de atender a todos los municipios, no solamente a las ciudades de mayor tamaño, para lo que buscará desde el primer día de su gobierno la Ley de Coordinación Fiscal para que todos los municipios tengan equidad.

En Santa Bárbara, la solicitud más sentida fue la de generar más fuentes de empleo para los habitantes de esta zona, ya que actualmente la economía depende de la minera.

Ante esta solicitud, Borruel hizo el compromiso de impulsar el desarrollo económico de la zona en base a la Ley estatal de la materia.

“Merecemos que todos, como sociedad, le demos a los jóvenes más oportunidades, y que con eso facilitemos que en el resto de los municipios de Chihuahua vayamos juntos construyendo historias de éxito”, dijo.