Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 25 de septiembre de 2021

Cargando...
Cargando...

Se defiende director Cipol de acusaciones

90

Se defiende director Cipol de acusaciones

No me prestaré al escandalo ante acusaciones panistas: Saúl Hernández

El Director de la Cipol Saúl Hernández señaló que no hay ninguna situación que pudiera atentar contra las personas por parte de la corporación esto ante los hechos ocurridos el viernes pasado ya que los panistas lo denunciaron como culpable de haberlos agredido.

Mencionó que al escuchar los gritos que se estaban dando tanto en la Neri Santos, como en la Venustiano Carranza, salió para ver que estaba pasando y lo unico que sucedió fue que se encontró la manera de mediar y detener estos hechos.

Señaló que el que no estuvieran presentes más corporaciones obedece a que nunca imaginaron que iba a suceder el caos que se realizó, ya que únicamente había seguridad por que en el lugar se encontraban varios gobernadores entre ellos el del Estado.

El jefe policíaco señaló que no se prestara al escándalo y el caso lo dejará en manos de las autoridades, solo dejó en claro que en 17 años que ha estado en corporaciones policíacas nunca ha dado ordenes que atenten contra la integridad física de alguien.

indicó que es muy importante que todos los actores que tienen una responsabilidad dentro del estado se conduzcan con lealtad y respeto.