29.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 18 de enero de 2009

Se deslindan empresarios de "Comando Ciudadano"

Empresarios integrantes del CCE rechazó "totalmente cualesquier vinculo o el apoyo del sector a esta supuesta organización"


Empresarios integrantes del CCE rechazó "totalmente cualesquier vinculo o el apoyo del sector a esta supuesta organización"

Los empresarios integrantes del Centro Coordinador Empresarial (CCE) rechazó "totalmente cualesquier vinculo o el apoyo del sector a esta supuesta organización", difundió la organización patronal respecto al recién surgido Comando Ciudadano por Juárez (CCJ).

En un comunicado divulgado a trvés del Operativo Conjunto Chihuahua (OCCH), el CCE señalka que "los empresarios integrantes de esta agrupación, estamos seguros de que la solución no es el tomar justicia por mano propia. Se han visto en experiencias sufridas en otras latitudes, que los grupos armados o paramilitares en lugar de ser parte de la solución, agravan el problema".

"Nuestro propósito -agrega el boletín- es continuar apegados a la cultura de la legalidad y por esta situación nos deslindamos de los intereses ocultos que no compartimos y que se dice defensor de la sociedad juarense y que se oculta en el anonimato".

El CCJ asegura en su primer comunicado el jueves anterior en el que dio a conocer su existencia, que es financiado por empresarios.
La agrupación cladestina llama a "matar un delincuente cada 24 horas:".