Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 8 de abril de 2020

Cargando...
Cargando...

Se despliega Ejército en Delicias

1245

Se despliega Ejército en Delicias

Se extiende el Operativo Chihuahua a la ciudad algodonera

Tras una reunión, el presidente municipal de Delicias y Eduardo Castro Lemus, comandante de 66 Batallón de Infantería, se acordó extender a la región algodonera la Operación Conjunta Chihuahua contra el crimen organizado.

“En respuesta, el Coronel nos dijo que mi encargo será tomado como una instrucción y así será bajado al personal militar a su cargo”, comentó el alcalde de ciudad Delicias durante una entrevista.

Se le explicó que el operativo comenzará en esa región y que posteriormente se extenderá por toda la región sur.

“Estamos seguros que Delicias es una ciudad segura, de las más seguras de la República, de las más seguras del Estado, y esa apertura ayudará a que la seguridad se refuerce, se mantenga y prevalezca”, Agregó el alcalde Villalobos.

.

Mensajes

  1. SI CIUDAD DELICIAS ES UNA CIUDAD MUY SEGURA, ENTONCES POR QUE EL ALCALDE TRAE SEGURIDAD, AQ UE LE TIENE MIEDO SR VILLALOBOS?????

  2. QUE YA NO SE AGAN SAVEN QUIEN ES QUE TRAEN TODO ESE DES PAPAYE Y NO ES GENTE DE FUERA LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA

  3. yo creo que ciudad delicias es una ciudad segura puesto que el ejercito con su despliege de seguridad a veces hacen terror en las calles con sus retenes y redadas en casas de pitasos que a veces no hay nada y solo van a hacer destrosos y llevarse cosas hay que empezar por limpiar la propia seguridad de estos soldados tambien hay que dejar atras la corrupcion