Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 15 de mayo de 2021

Cargando...
Cargando...

Se destapa Valencia para alcaldía

51

Se destapa Valencia para alcaldía

El secretario de Seguridad Pública Estatal Víctor Valencia dijo que tiene aspiraciones para ocupar la alcaldía de Juárez

El secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia de los Santos, dijo que tiene aspiraciones para ocupar la alcaldía de ciudad Juárez, pero aclaró que su prioridad es terminar la encomienda en la que se encuentra actualmente y después todo dependerá «de lo que lo la ciudadanía demande».

Esta declaración la hizo durante la toma de protesta del Consejo Político Estatal del PRI. El mandatario afirmó que lleva más de 30 años dedicándose a la política y eso es lo que hoy lo ha puesto donde se encuentra. Comentó que dicho puesto es muy difícil por tratarse de la seguridad de los chihuahuenses y aclaró que será la misma sociedad la que se encargue de la evaluación de su trabajo.

El funcionario mencionó que descarta su posibilidad para participar en la contienda volviendo a hacer énfasis en que la sociedad será quien lo evalué y quien en su caso lo apoye para llegar a ser alcalde de la ciudad fronteriza.