18.42°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 17 de marzo de 2011

Se enfrentan sicarios al grupo DELTA

Tras un enfrentamiento con los elementos del un delincuente perdió la vida


Tras un enfrentamiento con los elementos del un delincuente perdió la vida

Juárez.- Tras un enfrentamiento con elementos del Grupo DELTA, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, un delincuente perdió la vida en la colonia Valle Dorado.

De acuerdo a la información que se revela en relación a los hechos ocurridos hace unos minutos, varios sujetos armados agredieron a balazos a elementos del Grupo DELTA, éstos respondieron la agresión y siguieron a los delincuentes por la avenida de las Torres y Sorgo.

En este cruce quedó uno de los agresores sin vida y junto al cuerpo un arma corta, con la cual disparó en repetidas ocasiones al grupo policiaco sin lograr herir a nadie.

Se desconoce cuántos sujetos conformaban el comando de sicarios y si hay personas detenidas sin embargo ya se registra una fuerte movilización en todo el sector para tratar de asegurar a los agresores.

Los delincuentes abandonaron un vehículo en las calles Alfombrilla y Jitomate de la colonia Ampliación Aeropuerto, en el interior del mismo había manchas de sangre por lo que se supone que al menos uno de los presuntos sicarios que huyeron, estaba lesionado.