Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 11 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Se entregará un reporte cada 24 horas: FGE

124

Se entregará un reporte cada 24 horas: FGE

El fiscal general del Estado comentó que cada 24 horas se entregará un reporte de avances del megaoperativo de seguridad

El fiscal general del Estado, Carlos Salas, comentó que cada 24 horas se entregará un reporte de los avances que tenga el megaoperativo de seguridad en el que participan todos los ayuntamientos, junto con el Gobierno del Estado.

El funcionario expuso que el operativo cumplió sus primeras horas de haberse puesto en marcha y destacó que será colocados retenes de seguridad en los lugares con más incidencias delictivas.

Sobre el hecho de que el operativo será solamente de una semana, expresó que ese fue el acuerdo al que llegaron en la Conferencia Nacional de Gobernadores, como un primer para demostrar que los estados y municipios están coordinados.

Añadió que se hace un llamado a los ciudadanos a que colaboren con las autoridades, ya que si bien podría resultar un tanto molesto el estar pasando por revisiones, se trata de un gran esfuerzo por la seguridad de los habitantes.