Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 29 de octubre de 2020

Cargando...
Cargando...

Se espera fuerte recabación de predial

251

Se espera fuerte recabación de predial

Se esperan recabar más de 280 millones de pesos en predial

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel Baquera, dio a conocer que la meta que se espera recabar de por arriba de los 280 millones de pesos por concepto de pago del impuesto del predial.

Esta mañana inició la recaudación de este impuesto en diferentes partes del la capital; lo que se planea recabar des 286 pesos, 3 millones de pesos más que el año pasado debido a que este año se agregaron otros terrenos por Ávalos, informó después el tesorero Municipal, Alejandro Rubio.

El edil municipal dijo que ese era la meta, recabar encima de lso 280 millones de pesos y que por la por el ritmo de inversión de obra pública en el Municipio la capital de Chihuahua tiene muy buena postura del pago del predial.

“La meta por encima de los 280 millones de pesos. Chihuahua tiene una muy buena postura de pago y el ritmo que se ha seguido en la inversión al Municipio en este año, eso ha dado confianza a la ciudadanía para que por cada peso que se pague de predial se le devuelvan 4 pesos en obra pública” dijo Carlos Borruel