23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 21 de mayo de 2010

Se fuga reo del hospital

El hecho se suscitó esta madrugada en el Hospital Central


El hecho se suscitó esta madrugada en el Hospital Central

Un reo se fugó del Hospital Central, custodios lo cuidaban afuera de un sanitario cuando de pronto el recluso se escapó por la ventana del baño hasta los patios y finalmente salió al exterior con todo y bata de interno.

Fue pasada la medianoche de ayer que custodios del Cereso que resguardaban a un reo internado en el Hospital Central, lo llevaron hasta el sanitario, luego de que entrara solo y esperarlo en la puerta tardó demasiado.

De inmediato los elementos de custodia entraron para buscarlo pero ya no lo encontraron, rápidamente dieron parte a sus compañeros y jefes, así como a elementos estatales que se encontraban en el hospital, los custodios manifestaron que el recluso se había fugado por la ventana del baño con todo y bata médica, ya que estaba internado en el hospital.

Rápidamente policías estatales, custodios y elementos de la Policía Municipal montaron un impresionante operativo de búsqueda para peinar la zona, calles aledañas y demás para tratar de reaprender al reo, tras varias horas de búsqueda y rastreo del prófugo no les fue posible dar con el hombre.

Finalmente los elementos responsables de la custodia de este hombre que logró fugarse tras el descuido de estos elementos, fueron asegurados por jefes del centro penitenciario para su investigación, ya que podrían estar involucrados en la evasión del reo.