16.62°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 29 de mayo de 2008

Se iniciara pavimentación de 200 calles

Esto sistematizarán el desarrollo de cientos de colonias que acceden a mejores niveles de vida: Borruel


Esto sistematizarán el desarrollo de cientos de colonias que acceden a mejores niveles de vida: Borruel

El alcalde de Chihuahua Carlos Borruel, anunció que en estos días inician los trabajos de pavimentación en 200 calles de la ciudad que sistematizarán el desarrollo de cientos de colonias que acceden a mejores niveles de vida.

El edil estuvo ayer con el programa Miércoles Ciudadano en la colonia 20 Aniversario que llevó como principal obra la pavimentación de calles, reforzar la seguridad en las colonias, atender los problemas de alumbrado público y seguir impulsando el desarrollo social a través de los programas de becas para toda la comunidad.

Unas 500 personas escucharon el mensaje del alcalde que acudieron a recibir los servicios del Ayuntamiento de Chihuahua en la zona norte donde recibieron mantenimiento de bacheo y repintado en cuatro mil 500 metros cuadrados de calles, se retiraron veinticuatro camiones de escombro, se cambiaron treinta luminarias, se pintó y equipo la cancha principal de la colonia, entre otros servicios.

Carlos Borruel después de realizar un recorrido por las principales calles de la zona en compañía de funcionarios del Ayuntamiento como el director de Atención Ciudadana, del Consejo de Urbanización y Servicios de Limpia, atendió a la comunidad que se acercó para solicitar ampliación de los servicios públicos, principalmente, agua potable porque tienen serios problemas de escasez.

Dijo que el gobierno municipal buscará hacer las gestorías necesarias para atender esta problemática y las que recoja en el resto de las colonias al tiempo que promueve con gran impacto grandes obras que traerán a Chihuahua un importante desarrollo como nunca se había tenido.

Junto con los programas de desarrollo social como becas alimentarias, deportivas, escolares y capacidades diferentes se está ampliando la obra de infraestructura urbana como el paso a desnivel de la Nogales y Alfonso Sosa Vera, la Mirador y el canal, Pacheco y canal, además de la pavimentación en toda la ciudad y los apoyos en obra y desarrollo social para el medio rural.