24.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 29 de marzo de 2016

Se iniciarán programas para fortalecer turismo en Chihuahua

Dentro de la presentación se dieron a conocer proyectos concretos como la página webconocechihuahuacapital.com, la cual dará inicio formal a partir del 1º de mayo


Dentro de la presentación se dieron a conocer proyectos concretos como la página webconocechihuahuacapital.com, la cual dará inicio formal a partir del 1º de mayo

Este martes, se presentó por parte de la Presidencia Municipal de Chihuahua el conjunto de estrategias que se llevarán a cabo para la promoción turística de la capital.
El alcalde de Chihuahua, Javier Garfio, encabezó la presentación que van desde guías, páginas web, fotografías, hasta video blogs.

En su mensaje el presidente destacó las fortalezas con las que cuenta Chihuahua, principalmente en el turismo de negocios, que ha redituado en recomendaciones por parte de los foráneos para derivar en visitas de otro tipo.

"Hoteles de primer nivel, un bello Centro Histórico, buenos restaurantes, así como deporte y cultura para todos los gustos, son parte de las cosas que ofrece la ciudad para deleite de los turistas" agregó Javier Garfio.

Por su parte, Víctor Silva, director de Desarrollo Comercial y Turístico, dijo que ya se trabaja en proyectos estratégicos para fortalecer el turismo deportivo, recreativo, médico, gastronómico entre otros.

Asimismo, informó que se cuenta con una estrategia digital, con la cual se busca informar de manera clara qué es lo que tiene el Municipio, porqué nos destacamos, nuestros atractivos y fortalezas, así como demostrar por qué Chihuahua es buena para el turismo.

Dentro de la presentación se dieron a conocer proyectos concretos como la página webconocechihuahuacapital.com, la cual dará inicio formal a partir del 1º de mayo; la Guía Turística Chihuahua Capital, donde se muestra una ciudad moderna, limpia y desarrollada; Fotografía Turística; así como las redes sociales de Conociendo CUU, donde se desarrollan video blogs para dar a conocer diversos lugares en las plataformas de Facebook, Instagram y YouTube.