20.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 19 de marzo de 2008

Se manifiestan vs la violencia

Un grupo de personas se plantaron en Palacio de Gobierno para exigir alto a la violencia e irregularidades de terrenos


Un grupo de personas se plantaron en Palacio de Gobierno para exigir alto a la violencia e irregularidades de terrenos

Integrantes del Comité Pro Defensa de propietarios de granjas El Valle se manifestaron este día a las afueras de Palacio de Gobierno, el motivo exigir un alto a la violencia que se esta generando en la entidad, así como aclarar ciertas irregularidades en sus terrenos.

Cerca de 30 personas se plantaron en la Plaza Hidalgo justo en frente de Palacio de Gobierno, mostrando molestia y exigiendo la aclaración de documentos falsos, falsedad de declración ante las autoridades, así como la corrupción de autoridades que han incubierto a Alfredo González, así como a sus socios Iván y Gabriel Guerra Realivazquez.

Alfredo González supuesto familiar de Marco Ádan Quezada, es el principal sospechoso de realizar freaudes, despojos con violencia, amenazas, daños a propiedad ajena, entre otros delitos contra la ciudadanía.

Para atender a los quejosos salió el director de Gobernación, Wilfredo Campbell tratando de diálogar con ellos, pero éstos insisten en hablar directamente con el gobernador del estado, José Reyes Baeza.

Y para que esto ocurra el mandatario debe aceptar la entrevista, sino cerrarán las calles contiguas del Palacio de Gobierno, amenazaron los manifestantes.