Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 19 de noviembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Se postergará visita de Gómez Mont

141

Se postergará visita de Gómez Mont

Algunas giras internacionales del presidente han obligado a ajustar agendas: JRB

José Reyes Baeza, gobernador del Estado de Chihuahua, lamentó la desaparición del político y abogado, Diego Fernández de Cevallos, con quien dijo tener una excelente relación. Negó que el país se le haya ido de las manos a la autoridad y calificó como peligrosa esta situación.

“Tenemos muy buena relación, lo conozco desde hace muchos años, me parece que es una persona de una talla intelectual y política muy importante y un hombre congruente que ha dejado testimonio de ellos en su vida profesional, en la abogacía, en la política y en las relaciones personales”.

“Esperemos que esto no pase de la sustracción de su domicilio con fines de obtener un lucro, es grave, pero esperemos que no sea otra cosa y se le pueda rescatar sano y salvo”.

Calificó como “peligroso” que los ciudadanos creamos o consintamos, que el país se nos fue de las manos, “eso es de mayor riesgo que lo que estamos viviendo, hay una situación crítica por la que estamos atravesando que demanda trabajo de cada uno de los ciudadanos de este país”.

Respecto a la probable visita de Fernando Gómez Mont, mencionó que tentativamente sería este jueves, pero algunas giras internacionales del presidente han obligado a ajustar agendas, por lo que se postergará.