10.26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de febrero de 2016

Se presenta Javier Corral ante militantes del PAN

El aspirante por el PAN a la gubernatura, Javier Corral, destacó que en Acción Nacional “hemos sabido colocar por encima de nuestras diferencias, la altura de miras en un propósito común"


El aspirante por el PAN a la gubernatura, Javier Corral, destacó que en Acción Nacional “hemos sabido colocar por encima de nuestras diferencias, la altura de miras en un propósito común"

Al grito de “¡Ya llegó, ya está aquí, el que va a sacar al PRI!”, Javier Corral Jurado, miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PAN arrancaron la precampaña por la gubernatura de Chihuahua.

El Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, se informó en un comunicado, advirtió que a los priístas en Chihuahua “se les acabó el tiempo, no les vamos a renovar el contrato”.

Tras agradecer a los aspirantes que declinaron a favor de Corral Jurado, así como al exdirigente nacional Gustavo Madero Muñoz, Anaya Cortés aseguró que hoy los chihuahuenses son muy afortunados de tener a Javier Corral, que es un hombre honesto, vertical, transparente y, verdaderamente independiente de la corrupción, de las mentiras y del chantaje.

“Se le ha atravesado al sistema con una valentía que no hemos visto en ninguna otra parte del país. Aquí está, yo no tengo duda, el próximo gobernador del estado de Chihuahua”.

El aspirante por el PAN a la gubernatura, Javier Corral, destacó que en Acción Nacional “hemos sabido colocar por encima de nuestras diferencias, la altura de miras en un propósito común, en un objetivo mayor. Es la hora de reunirnos y estar juntos para recuperar Chihuahua y devolverle el gobierno a los ciudadanos; es la hora de librarnos de una pandilla de salteadores, encabezada por un tirano que nos causa vergüenza a nivel nacional.

“En Chihuahua vamos a hacer precampaña para sellar el pacto de nuestra unidad, y vamos a ser un gobierno que hable con la verdad. La democracia ha sido vulnerada por un tirano que en su ambición desmedida de poder y dinero, se ha convertido en el más grande corrupto y corruptor en la historia de este estado”, agregó Corral Jurado.