10.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 9 de marzo de 2009

Se quejan de campaña en su contra

La fuente reveló que hasta el momento se tiene identificadas a dos grupos delictivos "muy fuertes"


La fuente reveló que hasta el momento se tiene identificadas a dos grupos delictivos "muy fuertes"

Juárez.- Elementos de la Policía Federal, realizan labor de inteligencia debido a que tienen información relacionada en que los ataques mediáticos hacia la corporación esta siendo patrocinada por el crímen organizado que desean que las fuerzas federales desaparezcan de la ciudad.

Lo anterior fue dado a conocer por un grupo de agentes federales que solicitaron anonimato quienes ya laboran en la ciudad, varios de ellos infiltrados en diferentes sectores de la sociedad para llevar a cabo la labor de investigación e inteligencia y desarticular varias bandas de criminales plenamente identificados.

Los oficiales narraron que incluso el patrocinio ha alcanzado a abogados, empresarios, líderes sociales y que ahora se sabe recrudecerán sus declaraciones de desprestigio hacia la corporación.

Los oficiales cuyas generales obran en poder de esta redacción, dijeron que desde la llegada de las fuerzas federales, se ha logrado reducir de una manera importante el índice delictivo, las ejecuciones se han minimizado en los últimos días y que las bandas criminales ya buscan otros sitios del país y del Estado para continuar su ola delictiva.

Señalaron que en breve darán a conocer resultados de varias investigaciones realizadas en el campo en donde aparecen importantes empresarios vinculados al crímen organizado.

La fuente reveló que hasta el momento se tiene identificadas a dos grupos delictivos "muy fuertes" que reciben patrocinio de empresarios para realizar diversos actos delictivos conmo homicidios, privación ilegal de la libertad entre otros.

Recientemente se logró asegurar un domicilio ubicado en la zona residencial del Campestre el cual cuenta con un sótano acondicionado para almacenar enervantes que tiene la entrada por la parte trasera de un retrete cuya investigación se encuentra en proceso y muy avanzada.

En esta acción "van a rodar varias cabezas importantes" que la sociedad ni se imagina dijo el informante.