Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 28 de marzo de 2020

Cargando...
Cargando...

Se reacredita la Facultad de Contaduría

166

Se reacredita la Facultad de Contaduría

Esto lo dieron a conocer en el informe de actividades de su director Ramiro Valles

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua recibió la reacreditación en tres de sus licenciaturas, Administración de Empresas, Contador Público y en Sistemas de Computación Administrativa, informó el rector de la UACH Raúl Chávez Espinoza.

En el marco del tercer informe de actividades del director de la unidad académica Ramiro Valles Martínez, con la presencia del rector de la UACH, recibieron los reconocimientos correspondientes que CACECA, por conducto del secretario académico, maestro Arturo Sánchez Mondragón hizo la entrega correspondiente.

Señaló Sánchez Mondragón, que es a través de procesos evaluadores IES dan muestra de la excelencia y calidad en la educación, por lo que la UACH, según expresó, va a la vanguardia en los procesos de calidad, lo cual se debe al esfuerzo conjunto para la realización de trabajos que permiten la acreditación, considerando la regulación normativa que integra a todo el personal de la institución.

Valles Martínez, informó que la cobertura de esta Facultad en el estado con sus cinco programas educativos de licenciatura, se extiende a nueve municipios de la entidad, en sus diversas modalidades, presenciales, virtuales y a través de los Centros Universitarios de Aprendizaje.

Se ha logrado avanzar, dijo, en cada una de las áreas de esta Facultad y en infraestructura, gracias al apoyo brindado por la Unidad Central de la UACH se han podido mejorar instalaciones, equipar aulas y otras necesidades de la institución, para el desarrollo docente y estudiantil.

El rector Chávez Espinoza manifestó que, gracias al interés puesto por cada uno de los directores de las unidades académicas, la UACH se encuentra en los primeros lugares en enseñanza a nivel nacional, con reconocimiento, ello otorgado por la Secretaría de Educación Pública, además organismos externos evaluadores.