Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 17 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Se recrudecen ejecuciones en Juarez

402

Se recrudecen ejecuciones en Juarez

Tras tenza calma, se recrudecen ejecuciones en Juarez 10 en un día

Tras una tensa calma, a partir de ayer la ola de violencia en ciudad Juarez se agudizo al registrarse 10 ejecuciones en diferentes colonias de la frontera.

En primer termino se da fe del cadáver de un masculino no identificado de 40 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Yepomera y Peredo, de la colonia che Guevara, presentando como huellas de violencia nueve heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región costal izquierdo, y en maxilar mismo lado.

Dos masculinos no identificado de 30 y 40 años de edad, los cuales fueron localizados en el cruce de las calles Aztecas y Pascual Orozco de la colonia División del norte, a bordo de un vehiculo de la marca nissan, sentra, color blanco, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Se da fe del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de nombre Rafael Olvera Salceda de 56 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Melón y Sandia de la colonia el Granjero, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego, dos en región occipital.

Otro mas de nombre Erick Martínez Olvera de 30 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Damian Carmona y Morelos de la colonia Morelos, presentando como huellas de violencia cinco heridas producidas por proyectil de arma de fuego, tres en región pectoral y dos en región cefálica.

Masculino no identificado de 20 años de edad, el cual fue localizado en el cruce de las calles Unión y Progreso de la colonia Solidaridad, presentando como huelas de violencia dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego en región parietal.

Dos masculinos no identificados de 35 años de dad, los cuales fueron localizados en el cruce de las calles Camargo y Tecnológico de la colonia Nuevo Hipódromo, a bordo de un vehiculo de la marca Pontiac, tipo grand Prix, color rojo, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego.

Dos masculinos no identificados de 40 años de edad, los cuales fueron localizados en el cruce de las calles División del Norte y Filomeno Mata de la colonia Zapata, a bordo de un vehiculo de la marca mercury, tipo Cougar, color arena, presentando como huellas de violencia múltiples heridas producidas al parecer por proyectil de arma de fuego, acudiendo elementos de la policía ministerial investigadora y peritos, se investiga.