21.78°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 12 de marzo de 2009

Se resisten policias de Juárez a trabajar

Elementos de la estación Aldama se manifestaron después de que el Ejército levantara a seis municipales


Esta mañana elementos policíacos del Distrito Aldama se resistieron a salir a trabajar por temor a ser involucrados por parte del Ejército Mexicano con el narco.

Esto debido a que la noche de ayer alrededor de 60 elementos del Ejército acudió hasta el domicilio del Capitán de la Estación Aldama y sin ningún argumento, lo levantaron.

Según algunos policías que ahí se encontraban, se negaban a salir a patrullar las calles ante el temor de ser detenidos por los militares.

Se informó que el Capitán levantado, podría ser el Capitán Antonio de Jesús Arsola quien es encargado del tercer turno de la Estación Aldama, ya que este no se presentó a trabajar.

Arsola tiene su domicilio en el Fraccionamiento Horizontes del Sur, hasta donde llegaron los elementos militares y se lo llevaron sin ninguna explicación.

Los policías se encontraban postrados en el interior de las instalaciones de la Estación y exigían conocer a la persona que se quedaría a cargo de esta Secretaría y poder acudir a alguien que les brindara información de lo que estaba pasando.