21.17°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 4 de febrero de 2010

Se reúne Borruel con hoteleros y restauranteros

Carlos Borruel se reunió este miércoles con un grupo de empresarios en Juárez


Carlos Borruel se reunió este miércoles con un grupo de empresarios en Juárez

Juárez, Chih.- Con propuestas claras y precisas, el precandidato a la gubernatura estatal por parte del Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, se reunió este miércoles con un grupo de empresarios del sector hotelero y restaurantero de esta frontera.

Carlos Borruel ofreció de entrada, el primer día de su gobierno, presentar ante el Congreso del estado una iniciativa de Ley de Coordinación Fiscal, con el propósito de que a Ciudad Juárez le correspondan más recursos estatales.

Gracias a esta ley, indicó, cada municipio recibirá por parte del Gobierno del estado los recursos que le correspondan de acuerdo a fórmulas de nivel poblacional y de participaciones, para dejar de depender de la voluntad del gobernante en turno.

Así mismo, Carlos Borruel propuso incrementar en Ciudad Juárez la derrama económica, mediante la atracción de turismo de convenciones y turismo médico, principalmente.

El precandidato por el Partido Acción Nacional recordó que en la ciudad de Chihuahua ya se logró reactivar la economía en este sentido, gracias a la generación de festivales y a la atracción de congresos y convenciones.

De la misma manera, Borruel señaló que la gestión de recursos ante el gobierno federal no será algo nuevo para su administración, ya que de esta forma se logró triplicar la inversión en la capital del estado.