27.19°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 7 de octubre de 2008

Se reúne Reyes con damnificados

En esta sesión extraordinaria estuvieron presentes las familias que resultaron damnificadas con las inundaciónes


En esta sesión extraordinaria estuvieron presentes las familias que resultaron damnificadas con las inundaciónes

Ojinaga.- José Reyes Baeza, gobernador del estado, presidió una sesión extraordinaria del Comité de Protección Municipal del municipio de Ojinaga, con la participación de autoridades municipales, estatales y federales.

En esta sesión extraordinaria estuvieron presentes las familias que resultaron damnificadas con la inundación que se registró de manera reciente en esta ciudad fronteriza, quienes solicitaron varios apoyos, pues cientos de viviendas resultaron con daños totales, parciales y menores.

Silvino Ochoa, del comité de Reconstrucción del Siniestro de ciudad Ojinaga, informó que 285 casas resultaron con daños de consideración, algunas de ellas se perdieron completamente y puntualizó que aún no terminan con el censo.

El representante del Comité de Reconstrucción, solicitó a los tres ordenes de gobierno que concreten los apoyos, pues señaló que ya han tenido varias reuniones con el IVI, Fonden y Sedesol y no les definen con precisión sus aportaciones.

En esta reunión estuvieron presentes también, Carlos Carrera, secretario de Desarrollo Urbano, Reyes Ramón Cadena, secretario de Desarrollo Rural, Miguel Ángel Jurado, titular de la Jcas y Ricardo Espinoza, diputado del PRI.