19.16°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 21 de febrero de 2008

Se reune diputado con colonos

El diputado Ricardo Yáñez se reunió con habitantes de la Colonia Quintras Carolinas para conocer sus necesidades


El diputado Ricardo Yáñez se reunió con habitantes de la Colonia Quintras Carolinas para conocer sus necesidades

Para dar continuidad con el compromiso que se fijo al inicio de labores, el Diputado por el Partido Nueva Alianza, Ricardo Yáñez Herrera de nueva cuenta sostuvo una reunión con un grupo de personas, esta ocasión de la colonia Quintas Carolinas IV estapa, quienes le externaron una serie de peticiones.

La reiterada queja de seguridad en el sector, así como un semáforo para el cruce de las calles Monte Everest y Dostoievski, ya que se han presentado un sin número de accidentes fatales, gestiones para la construcción de una escuela; son algunas de las necesidades que expresaron los habitantes de dicho sector y que plasmaron de manera formal en un documento.

En la reunión que tuvo lugar en la calle Monte Maro, los vecinos señalaron que han sido víctimas de los robos a casa habitación, además se observa un grave problema con el graffiti, otro de los aspectos fue el hecho de que el pavimento esta sufriendo grave deterioro en donde desde un inicio de la construcción del fraccionamiento se han registrado coarteaduras y hundimientos.

Al recibir el documento con los planteamientos, el legislador expresó; “es nuestro interés provocar una sinergia entre ustedes y el legislativo, que confíen en nosotros, pretendemos orientar y llegar hasta las últimas consecuencias en las peticiones que ustedes hacen”.

Ricardo Yáñez Herrera hizo hincapié en que habrá asuntos que por la naturaleza se resolverán lento o quizás se de una respuesta negativa, “lo que si es seguro que no los vamos a engañar, ni a traer a vueltas y vueltas”.

Asimismo el Diputado recordó, “cuando anduvimos en campaña, no hicimos promesas que no pudiéramos cumplir, no lo vamos a hacer ahora, de eso tengan la certeza”.