23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 2 de marzo de 2009

Se reúnen fotografos con Jorge Neaves

Se reunieron con el diputado para expresar sus inquietudes sobre la necesidad de trabajo que actualmente


Se reunieron con el diputado para expresar sus inquietudes sobre la necesidad de trabajo que actualmente

Este fin de semana un grupo de 20 fotógrafos de la plaza de armas y catedral de Chihuahua, se reunieron con el diputado Jorge Neaves para expresar sus inquietudes sobre la necesidad de trabajo que actualmente tienen.

“Vamos de mal en peor, el celular y las cámaras digitales nos amolaron, no nos dejan entrar a los eventos por que no somos prensa, y en catedral gente si hay pero no hay dinero” expreso uno de los fotógrafos de catedral.

El legislador escucho atentamente y junto con los fotógrafos diseñaron un plan de trabajo inmediato que consiste en el establecimiento de un laboratorio fotográfico equipado con una computadora e impresora profesionales, para solucionar cuestiones técnicas acordes con exigencias de la actualidad, los trabajadores de la lente manifestaron por su parte que la adquisición de cámaras fotográficas digitales valía la pena con este apoyo.

También los fotógrafos de catedral participan con la renta del local para el laboratorio que será para todos sus de asociados.

El Diputado Jorge Neaves sostiene que la solución a la mayoría de problemas que vive actualmente nuestra sociedad como la inseguridad, las adicciones, delincuencia y otros, se deben en gran parte a la falta de oportunidades, por esto el Diputado Jorge Neaves a puesto su empeño en promover soluciones reales para la generación de empleos y oportunidades para los trabajadores chihuahuense