Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 24 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Se reunirá Calderón con gobernadores aquí

203

Se reunirá Calderón con gobernadores aquí

El presidente Calderón visitará Chihuahua el próximo 12 de octubre

El presidente Calderón visitará Chihuahua el próximo 12 de octubre, con el fin de sostener una reunión con gobernadores que recién asumieron el cargo, para tratar temas prioritarios, sobre todo en materia económica y de seguridad.

Señaló Duarte que se prevé la visita del presidente sea el próximo martes en la cual se sostendrá una reunión con los gobernadores que recién han asumido el mando y tener así una plática cercana respecto a algunos temas que se han desahogado distintos sectores de la población, como lo es en lo económico, académico y de seguridad, que es el tema prioritario.

“Damos la bienvenida la decisión del presidente de visitar Chihuahua, a una semana de asumir el mandato y vendrá también el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, con quien me reuní el pasado jueves”.

“El Gobierno de Chihuahua abre la mano al de la República para plantear de fondo soluciones a la crisis de seguridad que vive nuestro estado y para que el Gobierno Federal tome acciones en lo que corresponde a sus atribuciones”, agregó.