27.19°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 1ro de mayo de 2009

Se reunirá José Reyes con Agustín Carstens

El gobernador de Chihuahua se reunirá la próxima semana con el secretario de Hacienda y Crédito Público


El gobernador de Chihuahua se reunirá la próxima semana con el secretario de Hacienda y Crédito Público

El gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza Terrazas se reunirá la próxima semana con el secretario de Hacienda y Crédito Público Agustín Cartens para evaluar la situación económica de la Entidad, ya que se avecinan pérdidas millonarias en la recepción de recursos federales.

Las medidas preventivas que ha adoptado la Federación en torno la influenza humana, ha perjudicado en gran medida el sector económico del país, esto, más la situación financiera que se veía afectada por la crisis económica.

Entre los recursos perdidos que se verían afectados en la recepción para el estado de Chihuahua, era de 700 millones de pesos, que se verían reflejado el primer cuatrimestre del año, y la situación parece que no cambiará para el resto de esta anualidad.

“La situación es preocupante” indicó Reyes Baeza, por lo que el martes pasado tenía contemplada una cena con el Secretario Federal para plantear estos temas, sin embargo, por la situación de contingencia de salud, se reunirá la próxima semana.

El Gobernador tratará tanto la situación económica de Chihuahua, así como de los demás estados, ya que es representante de la Conago como comisionado de Hacienda.