23.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 11 de mayo de 2011

Se reunirán delegados con Calderón

40 delegados de diversas partes del estado viajarán a la capital del país para reunirse con el presidente de la nación


40 delegados de diversas partes del estado viajarán a la capital del país para reunirse con el presidente de la nación

Para el día viernes 13 de mayo, 40 delegados de diversas partes del estado viajarán a la capital del país para reunirse con el presidente de la nación, Felipe Calderón Hinojosa.

La cita será en el Centro Banamex del Distrito Federal, desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, donde se contará con diversas ponencias y actividades de orden federal para los asistentes.

“Es un encuentro nacional donde iremos todos los delegados de Chihuahua”, comentó Guillermo Campos, coordinador de los delegados y delegado de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Señaló que será un evento a nivel nacional donde se contarán con autoridades federales de todas las entidades del país y comentó que aún no se tienen los temas que se plantearán en dicha junta.

“Me interesa escuchar las razones que se plantean, y que se conozcan las de mi gobierno, para juntos definir lo que es mejor para el país”, expresó el presidente Felipe Calderón (@FelipeCalderon) en su página de Twitter con respecto a la reunión.

Cabe mencionar que dentro de la lista de asistentes se encuentran delegados de la capital como Arturo Fuentes Vélez de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Sergio Alfonso Cano Fonseca de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Así como Eduardo Esperón Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT), Octavio Legarreta Guerrero de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Tania Belkotosky Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) , entre otros.