19.16°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 23 de febrero de 2011

Se reunirán diputados priistas en Juárez

Los Diputados se reunirán durante este miércoles y jueves en la frontera para la construcción de la agenda legislativa


Los Diputados se reunirán durante este miércoles y jueves en la frontera para la construcción de la agenda legislativa

Juárez.- Diputados integrantes de la bancada del PRI del Congreso local se reunirán durante este miércoles y jueves aquí en esta frontera para la construcción de la agenda legislativa que trabajarán durante el segundo periodo ordinario de sesiones de la LXIII Legislatura.

La reunión la residirá el diputado Enrique Serrano, presidente del Congreso, y los trabajos comenzarán a temprana hora del miércoles en el hotel Lucerna de la localidad.

Se tiene previsto la asistencia de todos los diputados que conforman la bancada del PRI entre los que se encuentran Gabriel Flores, Gerardo Hernández y René Franco.

José Vidrio vocero del Congreso en Juárez dijo que la reunión tiene como fin poner sobre la mesa las diversas propuestas que se discutirán y se aprobarán por la bancada para el siguiente periodo ordinario de sesiones que iniciará el próximo mes de marzo.

Indicó que existen muchos temas pendientes como los relacionados con el combate a la delincuencia y el crimen organizado, así como los temas fiscales, de salud, educación y hacendarios.

Vidrio aseguró que al filo de las 15:00 horas el gobernador César Duarte Jáquez estará con los diputados dándoles el espaldarazo como una muestra de apoyo en los proyectos e iniciativas que se presenten en el futuro ante el pleno del Congreso.

Cabe destacar que los trabajos de los diputados iniciarían este martes pero no fue posible porque los legisladores acompañaron al gobernador Duarte a la Ciudad de México en donde presentó una iniciativa ante el Congreso de la Unión para impulsar la aplicación de pena vitalicia en todo el país.