10.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 31 de enero de 2008

Se salva de ser asesinado

El director de Seguridad Pública Municipal de Huejotitan, se salva de ser asesinado por un individuo


El director de Seguridad Pública Municipal de Huejotitan, se salva de ser asesinado por un individuo

El director de Seguridad Pública Municipal de Huejotitan, fue interceptado por un individio quien le realizó dos disparos a la unidad en la que viajaba.

Miguel Rodríguez Molina de 51 años de edad quien se desempeña como director de Seguridad Pública Municipal de aquel municipio, transitaba por la población Puerto los Nogales antes de llegar a la comunidad La Casita, municipio de San Francisco del Oro, cuando fue interceptado en el vehículo en el que viajaba por un hombre.

El afectado señalá que el individuo vestia tipo vaquero, sin sombrero, de complexión delgada y portaba una pistola al parecer de granada, con la cual le realizó dos disparos uno de ellos pego en el parabrisas panoramico y el otro en la caja del vehículo, Rodríguez Molina no detuvo la marcha de la unidad hasta 5 kilómetros del lugar de los hechos.

Luego de huir el director municipal, se percató del estado de salud de sus acompañantes, así como de vehículo, resultado él ileso y sus acompañantes.

Los agredidos viajaban en una camioneta tipo pick up marca Ford de Seguridad Pública Municipal, al lugar de los hechos acudió personal de la Policía Minosterial y el Ministerio Público quie dio fe de los hechos.

Se ignora la identidad del agresor, ya que logro escapar.