18.42°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 12 de marzo de 2008

Se trabaja para limpiar el nombre de Chihuahua

El edil capitalino dijo que se trabaja para que Chihuahua no ocupe el primer lugar en ejecuciones


El edil capitalino dijo que se trabaja para que Chihuahua no ocupe el primer lugar en ejecuciones

Se trabajará par que Chihuahua no ocupe el primer lugar en las estadísticas en ejecuciones ni en este año, ni en los que siguen, así lo manifestó el edil capitalino, Carlos Borruel Baquera.

La capital de Chihuahua no será parte de estas estadísticas negativas que se han generado y que ha abarcado a todo el estado, por ello se esta trabajando tanto municipio, estado y federación en conjunto para combatir al crimen organizado, enfatizó.

El que se ocupe el primer lugar en ejecuciones no es un riesgo, sino una llamada de alerta para que las autoridades no bajen la guardia y Chihuahua retome la tranquilidad.

Por otro lado el presidente municipal, señaló que cuando se ocupa un cargo de gobierno o seguridad pública se expone la vida, pero esto es parte del trabajo que se desempeña cuando es funcionario público.

Esto lo comentó ante las supuestas amenazas que sufrieran algunos elementos policíacos, aunque dejo ver que no tenía conocimiento alguno del tema, pero agregó que es parte del trabajo del policía de enfrentar retos ante la delincuencia.

Por último Carlos Borruel Baquera afirmó que la ola de violencia que se vive en la entidad no muestra ingobernabilidad por parte de las autoridades, tan es así que se ha dado respuesta contundente en las últimas semanas, los hechos ya se conocen.