10.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de febrero de 2010

Se unen tribus urbanas a Carlos Borruel

Carlos Borruel explicara a los jóvenes fronterizos sus propuestas en relación al apoyo a este importante sector


Carlos Borruel explicara a los jóvenes fronterizos sus propuestas en relación al apoyo a este importante sector

Juárez, Chih.- Con una charla de frente y entre amigos, este jueves se reunió el precandidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional con diferentes tribus urbanas de Ciudad Juárez, que representan a los jóvenes creadores de esta frontera.

El evento, llevado a cabo en la Cafebrería Sol y Luna Anillo Ponaf, centro de reunión de artistas y creadores, sirvió de marco para que Carlos Borruel explicara a los jóvenes fronterizos sus propuestas en relación al apoyo a este importante sector de la población.

Colectivos urbanos de esta localidad presentaron en este evento números artísticos, y señalaron que sus manifestaciones son artísticas, “proponen, pero el gobierno debe proporcionar espacios para que los jóvenes podamos hacer esto, exigimos espacios seguros y comprometidos y sin trabas”.

Carlos Borruel destacó la experiencia que tiene en el respaldo a la cultura y al arte de los jóvenes, siempre con un respaldo total a este tipo de expresiones.

“Más que darles discursos y decirles lo que todos los precandidatos les pueden decir, la diferencia es que nosotros ya lo hicimos”, señaló Borruel.

El compromiso que Carlos Borruel hizo con los jóvenes de las diferentes tribus urbanas fue de implementar un programa de rescate de espacios públicos, además de darles a estos sectores la oportunidad de mostrar su cultura en diversos festivales y foros estatales.

Borruel señaló que la cultura reviste una gran importancia, pues gracias a ella es que se alejan los jóvenes de las malas conductas.