26°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 20 de enero de 2010

Seguimos sumando voluntades: Duarte

César Duarte afirmó que sigue en la suma de voluntades de los militantes de su partido


César Duarte afirmó que sigue en la suma de voluntades de los militantes de su partido

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Chihuahua, César Duarte afirmó que sigue en la suma de voluntades de los militantes de su partido para llegar a la Convención de Delegados que se llevará a cabo el 28 de febrero, donde se espera sea ratificado como abanderado del tricolor.

César Duarte ha encabezado eventos en varios de los principales municipios de Chihuahua, donde su participación ha congregado a miles de personas.

Dijo que es impresionante la participación de la estructura del PRI, y calificó de excepcional el apoyo de quienes en su momento buscaron la nominación, como es el caso de los diputados federales Alejandro Cano y Héctor Murguía, sus ahora coordinadores de campaña en Chihuahua capital y Ciudad Juárez, respectivamente.
Hay buenas condiciones frente a las próximas elecciones en Chihuahua, señaló.

Finalmente, Duarte Jáquez invitó a los representantes de la prensa de Ciudad Juárez, para que mañana a las 10:30 horas, acudan a las instalaciones de la Coordinadora de Campaña que se localizan en las calles Paseo Triunfo de la República y Lago de Pátzcuaro.